Seguramente has escuchado este concepto en alguna plática con tu amigas o con algún familiar que ya ha organizado un evento, sin embargo puedes o no estar familiarizado con esta palabra; es por ello que traemos hasta ti el significado de este anglicismo.
Este concepto surge de la palabra “junk” food y esta refiere a todos aquellos alimentos que generalmente son considerados snacks, botanas, dulces, gomitas, postres dulces, etc. De forma objetiva podríamos englobar todos aquellos gustos que no son necesariamente nutritivos pero que nos hacen muy felices al acabar con nuestro antojo. Como te podrás dar cuenta, un Junk Bar es lo que comúnmente conocemos como una mesa dulce, que de forma muy acertada incluye tanto elementos dulces como salados, ya que en la actualidad de esta forma los encontramos comúnmente.
Foto Djjoe
Un Junk Bar puede ser salado únicamente, dulce o hacerlo combinado y puede armarse con botanas, helados, fuentes de chamoy o chocolate, tamarindos, palomitas o simplemente una amplia variedad de dulces, estos pueden ser muy coloridos para darle vista o incluso buscarse temáticos con relación al evento en el que se pretenda montar. Un ejemplo seria una fiesta mexicana, en la cual se podrían poner dulces típicos mexicanos o si la fiesta es en playa una excelente opción sería incluir paletas de hielo, helado de distintos sabores o alguna opción que refresque a los invitados del clima tropical.
Foto Eventospalacio
El Junk Bar es un detalle que puede brindar gran vista a tu evento y el cual podría causar una gran expectativa y buena opinión entre los invitados. Por lo cual hemos enlistado algunos detalles que no debes olvidar al pensar en este elemento tan importante hoy en día en un evento.
Foto Djjoe
- Analizar que tipo de dulces y botanas pretendes tener
- Decidir entre salado, dulce o combinado
- ¿Cómo pretendes dividir los tipos de dulces?
- Si deseas un Junk Bar muy sencillo o saturado
- ¿Qué tipo de contenedores?
- Mi evento es temático ¿El Junk Bar también?
Cómo podrás ver son bastantes los detalles que debes tomar en cuenta para un Junk Bar y si ademas contemplas la gran cantidad de elementos restantes que debes supervisar te darás cuenta que la mejor opción es contratar una empresa dedicada plenamente a ello, Dulce Delirio tiene como objetivo montar el Junk Bar de tus sueños, pretende concretar tu visión para deleite de todos tus invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario