A continuación te damos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta. Toma en consideración todos estos consejos, ya que te permitirán tener una idea más clara de lo que debes lograr con esta rica propuesta.
1.- Todos los dulces enchilados o salados como papas, chicharrones, mangos enchilados son básicos, sobre todo porque los jóvenes acaban con ellos. Tus amigos y primos serán los primeros en correr por ellos, así que considéralo en las cantidades que comprarás.
2.- Para los dulces con chocolate o incluso repostería es mejor elegirlos en menor cantidad, ya que éstos suelen ser los favoritos de las tías, abuelitas y amigas de mayor edad. Además, es la categoría más cara dentro de la mesa de dulces, así que ¡aguas!
3.- Si te casas en jardín y tu boda se llevará a cabo durante el día, entonces evita poner dulces de chocolate y cupcakes, o si lo prefieres asegúrate que el montaje no esté expuesto al sol en ningún momento o se derretirá rápidamente.
4.-Lo ideal es que monten la mesa antes de que inicie la boda, para que sea un hermoso foco decorativo en tu recepción. Puedes cerrarla con listones, así todos podrán admirar los dulces pero no se los acabarán antes de que empiece la comida.
5.-Ya sea que contrates a un wedding planner o que lo hagas tú sola, debes de saber que las porciones ideales son de 6 a 8. Recuerda que muchos se llevan bolsitas llenas de dulce para después y no quieres que tu mesa dure 5 minutos.
Lo mejor es que tengas la capacidad de echar a volar tu imaginación para crear un diseño de ricos postres en tu boda. Te aseguramos que con estos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta podrás sorprender a todos tus invitados con ricas golosinas que no podrán encontrar en ningún otro lado. ¡Súper original!
No hay comentarios:
Publicar un comentario